2019-09-05 15:53:48- Nuestratele Internacional

Miami habilita centros de recolección de ayuda humanitaria para víctimas del huracán Dorian en Bahamas

Las autoridades de la Florida dieron a conocer el plan de recolección de ayuda humanitaria, dirigida a las víctimas del huracán Dorian en Bahamas.

Tras el paso del huracán Dorian, en la Florida se preparan para ayudar a los damnificados por el fenómeno natural. Reconocidas figuras políticas junto con organizaciones de la sociedad civil recolectan ayudas en centros de acopio para enviarlas a las regiones más afectadas.

Un total de 16 estaciones de bomberos de la ciudad de Miami han sido establecidas como centros de acopio. Además, el condado asignó más lugares en los que se está recibiendo la ayuda humanitaria.

El senador estadounidense por el estado de la Florida Rick Scott aseguró que desde Washington ya se están coordinando los planes de ayuda para Bahamas.

Son horas cruciales para los operativos de recate y frente a la urgencia el comisionado de la ciudad de Miami, Ken Russell, gestor de la iniciativa de ayuda a Bahamas, pidió al gobierno federal su acción inmediata.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies