2021-12-28 15:52:16- Nuestratele Internacional

Múltiples tiroteos dejan cinco muertos en Colorado

La violencia armada escala en Estados Unidos donde tres tiroteos dejaron un saldo de cinco personas muertas en Colorado.

El primer tiroteo se registró la noche en Denver, donde un individuo abrió fuego contra tres personas. Dos mujeres fallecieron y un hombre resultó herido.

Minutos después un segundo incidente se produjo en el que, el mismo sospechoso disparó mortalmente contra un hombre en la localidad de Lakewood. Finalmente, el presunto autor del ataque logró darse a la fuga, para más tarde, encontrarse con agentes de la policía en un intercambio de disparos en el que por fortuna no hubo heridos. El atacante fue abatido por la policía y fue declarado muerto en la escena.

Adolescente de 14 años falleció por una bala perdida en California

Valentina Orellana - Peralta, es el nombre de la menor que perdió la vida a causa de una bala perdida en una tienda de California.

Según el reporte de las autoridades, la joven y su madre se encontraban en una tienda de ropa en North Hollywood cuando se presentó un ataque a mano armada al que la policía de la zona acudió.

Cámaras corporales de los policías muestran que segundos después de ubicar al sospechoso, uno de los uniformados dispara. En las imágenes se puede ver cómo el disparo que hizo el agente impactó en la pared del vestuario donde estaban escondidas Valentina y su mamá.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST