2021-02-19 16:42:59- Nuestratele Internacional

Ola invernal retrasa la llegada de las vacunas contra el Covid-19 a Nueva York

La violenta tormenta invernal que golpeó esta semana a gran parte de los Estados Unidos continúa generando retrasos en el proceso de vacunación contra el Covid-19. Las autoridades de la ciudad de Nueva York advirtieron que en las próximas horas volverá a ser grave la escasez del fármaco por cuenta del retraso en la llegada de las nuevas dosis.

Habitualmente los días miércoles llegan las dosis de la vacuna a la Gran Manzana. Sin embargo, justo en el transcurso de estos días no se ha podido realizar el despacho del material biológico esperado para esta semana.

Anabel Palma, jefe de la división de Contacto y Rastreo del Gobierno de Nueva York, aseguró que el esfuerzo de la administración local por vacunar a todos los neoyorquinos continúa y pidió que las personas habilitadas para recibir la vacuna tramiten en la mayor brevedad sus citas para recibir el antídoto.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies