2020-01-27 14:06:49- Nuestratele Internacional

Publican video en el que Donald Trump pide “deshacerse” de la exembajadora de EE. UU. en Ucrania

La publicación de una grabación, que data del año 2018, tiene en aprietos al presidente Donald Trump.

En la cita obtenida por la agencia de noticias Reuters, se escucha a Trump pedir el retiro inmediato de la entonces embajadora de Estados Unidos en Ucrania, Marie Jovanovich, por negarse a participar en las supuestas presiones de la Casa Blanca al gobierno del entonces presidente Petró Poroshenko.

“Deshazte de ella. Sácala mañana. No me importa. Sácala mañana. Sácala, ¿De acuerdo?”, son las polémicas palabras que se le escucha decir a Trump en el video.

La publicación toma una relevancia especial, si se tiene en cuenta que en la actualidad Trump enfrenta un juicio político por la denominada ‘Trama de Ucrania’.

Jovanovich hace parte del grupo de testigos que declaró ante la Cámara de Representantes en la fase de investigación previa al juicio político contra Donald Trump. En la diligencia, Jovanovich afirmó que fue despedida tras una campaña de desprestigio por no colaborar con las presiones al presidente Poroshenko.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies