2019-10-07 17:05:24- Nuestratele Internacional

Segundo informante estaría dispuesto a testificar en el proceso de ‘impeachment’ contra Donald Trump

Aumenta la presión contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Un segundo informante estaría dispuesto a testificar en contra del mandatario en medio del proceso político por la supuesta presión del republicano sobre el primer mandatario de Ucrania para que investigara a su rival político, el demócrata Joe Biden.

De acuerdo al abogado de los denunciantes, se trata de un oficial de inteligencia, de quien se desconoce su identidad, y quien tendría conocimiento de primera mano de las interacciones de Donald Trump.

Sin embargo, el segundo informante todavía no se habría comunicado con los miembros del Congreso que adelantan el proceso de juicio político contra Trump.

“El primer informante que tenía información indirecta entendió mi conversación telefónica casi totalmente mal, así que ahora dicen que va haber en el estrado otro informante del estado profundo también con información indirecta. Que se reúna con Shifty, que sigan viniendo”, expresó el presidente Trump a través de su cuenta de Twitter.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies