2019-01-25 18:28:55- Nuestratele Internacional

Este sería el nuevo amor de Angélica Cruz, la exesposa de Nicky Jam

Este sería el nuevo amor de Angélica Cruz, la exesposa de Nicky Jam
Se trata del jugador español Edgar Méndez del Cruz Azul de México y, fue él el primero en publicar una fotografía junto a la colombiana.

El pasado mes de agosto se conoció la inesperada noticia del divorcio de Nicky Jam con Angélica Cruz después de un matrimonio que duró tan solo 18 meses.

Aunque a él no se le ha visto públicamente en una relación oficial, ella ya decidió darle una nueva oportunidad al amor.

La colombiana inició el año 2019 enamorada de su actual novio. Pese a los rumores que comenzaron desde al año pasado, ninguno de los dos había oficializado su relación, pero estos días revelaron fotos juntos y demostraron lo feliz que están.

Se trata del jugador español Edgar Méndez del Cruz Azul de México y, fue él el primero en publicar una fotografía junto a la colombiana, pero el pasado 31 de diciembre, la colombiana se decidió y compartió una foto con en compañía del deportista.

“Les deseamos un feliz Año Nuevo 2019. Que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos”, fue el mensaje con el que la joven acompañó la foto en la que también agregó varios emojis.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Edgar Mendez (@edgar9mendez) el

Nuestra Tele Internacional. 

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST