2019-01-29 17:24:29- Nuestratele Internacional

La serie sobre la vida de Maradona, ‘Sueño Bendito’ ya inició grabaciones

La serie sobre la vida de Maradona, ‘Sueño Bendito’ ya inició grabaciones
‘Sueño Bendito’, la miniserie sobre la vida del polémico ex futbolista y DT Diego Maradona, inició las grabaciones este lunes en Buenos Aires.

‘Sueño Bendito’, la miniserie sobre la vida del polémico ex futbolista y DT Diego Maradona, inició las grabaciones este lunes en Buenos Aires, en el barrio porteño de Villa Devoto.

“Es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal”, Amazon Prime Video en un comunicado.

El elenco está integrado por actores argentinos. Tres actores personifican a Maradona en distintas etapas de su vida: El joven Maradona será Nicolás Goldschmidt, el papel en la mediana edad lo hace Nazareno Casero, y la adultez de Maradona será interpretada por Juan Palomino.

La nueva producción que es coproducida por Amazon y BTF Media, competirá contra la serie que prepara Netflix sobre el capitán de Boca Juniors, Carlos Tevés, ídolo del fútbol argentino.

Nuestra Tele Internacional.

Compartir

Lunes a viernes 12:00 p.m. EST - 10:00 a.m. COL
Domingos 7:00 a.m. EST
Jueves 11:30 a.m. EST