2019-07-16 13:38:19- Nuestratele Internacional

Envigado dio la sorpresa de la fecha al derrotar a Millonarios en El Campin

En el inicio de la Liga Águila 2019/2 Millonarios perdió de local ante Envigado, en un juego disputado en la cancha del estadio El Campin de Bogotá.

Millonarios comenzó el torneo de este segundo semestre como terminó el primero, es decir, perdiendo en calidad de local. Esta vez no fue el América de Cali sino Envigado, un equipo que está peleando por no caer a la zona del descenso y que ganó tres puntos muy importantes gracias al talento de jugadores orientados por Eduardo Lara.

A la ola de críticas e incertidumbre que se vive al interior de la hinchada de Millonarios por la no contratación de refuerzos de renombre, se sumó el desastroso partido jugado por el elenco albiazul, que dejó más dudas que certezas de cara al campeonato que comienza.

En solo 30 minutos, el equipo ‘Embajador’ recibió dos goles convertidos por Wilmar Jordan y Alexis Zapata. Luego, los dirigidos por Jorge Luis Pinto no ofrecieron un buen espectáculo y solamente les alcanzó para descontar el marcador con un gol del defensor José Luis Moreno.

Al final del encuentro, el profesor Pinto reconoció que “no es bueno el balance” tras la derrota y lamentó que las opciones generadas frente al arco rival no hayan podido ser bien finalizadas.

Por su parte el experimentado Eduardo Lara felicitó a sus jugadores por el “gran trabajo” realizado en El Campín y reconoció que no fue fácil doblegar a Millonarios, teniendo en cuenta que Cristian Arrieta fue expulsado a los 53 minutos de juego.

Nuestra Tele Internacional

Compartir