2019-10-07 21:46:33- Nuestratele Internacional

Jaguares derrotó al Once Caldas y regresó a la victoria después de 14 fechas

Jaguares de Córdoba ganó su segundo partido del campeonato tras derrotar en condición de local 2-1 al Once Caldas en el estadio Jaraguay de Montería.

Los goles del triunfo de Jaguares fueron obra de Pablo Bueno (4’) y Yulián Anchico (90+3). Por el conjunto manizalita descontó Johan Carbonero (43’).

Con la victoria ante Once Caldas Jaguares se ubica en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de dos victorias, seis empates, siete derrotas y diferencia de gol de -15. Por su parte Once Caldas cayó al puesto 10 con 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates, cinco derrotas y diferencia de gol de +2.

En la próxima fecha Jaguares viajará a la capital antioqueña para enfrentar a Envigado en el Parque Estadio Sur, mientras que Once Caldas recibirá la visita de Atlético Bucaramanga en el estadio Palogrande de Manizales.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies