2019-09-16 21:13:41- Nuestratele Internacional

Millonarios regresó al triunfo con remontada ante Deportivo Pasto

Luego de empatar en condición de visitante contra Atlético Nacional y perder el clásico contra Santa Fe, Millonarios regresó a la senda de la victoria al derrotar 2-1 al Deportivo Pasto, que se quedó sin técnico tras la renuncia de Alexis García.

El encuentro lo comenzó ganando el Deportivo Pasto con gol de Eder Castañeda (34). Sin embargo, Millonarios sintió el aliento de su afición y remontó el marcador con anotaciones de David Macalister Silva (45) y Luis Payares (66) desatando el éxtasis en las graderías del estadio El Campin de Bogotá.

Con el triunfo ante Pasto, Millonarios se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates, tres derrotas y diferencia de gol de +3, mientras que Deportivo Pasto ocupa el puesto diez con 14 puntos, producto de tres victorias, cinco empates, tres derrotas y diferencia de gol de +2.

En la próxima fecha Millonarios viajará a la capital antioqueña para enfrentar al Deportivo Independiente Medellin en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Deportivo Pasto recibirá la visita del Cúcuta Deportivo en el estadio Municipal de Ipiales.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies