2019-09-12 14:40:44- Nuestratele Internacional

“Me tocaba atenderlo y salía llorando”: broma de Farah a Cabal sobre sus enfrentamientos antes de ser el dúo número uno del tenis mundial

Los ahora tenistas más importantes en la historia del ‘deporte blanco’ en Colombia, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, compartieron ante las cámaras de Trendiando sus sensaciones tras haber ganado Wimbledon en el mes de julio y recientemente el título del US Open, ambos en la categoría dobles.

Los actuales número uno del mundo del tenis, en la categoría dobles, describieron en un mano a mano con nuestro productor Cristian Martínez, lo que se les pasó por la mente en la última bola que los proclamó campeones del US Open.

Tras más de 20 años de carrera deportiva, Cabal y Farah tienen una verdadera hermandad y eso se vio reflejado en el momento en el que se atrevieron a bromear entre ellos sobre quién le ganaba a quién cuando se enfrentaban en el pasado en la rama sencilla.

Finalmente, los nuevos ídolos del tenis colombiano revelaron cómo celebraron el título del US Open, y aunque fue un encuentro sobrio, dejaron entrever que a fin de año celebrarán “como Dios manda”.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies