2019-09-11 16:36:24- Nuestratele Internacional

Colombianos reúnen todo lo que los dueños de mascotas necesitan en una sola aplicación

Facilitar la vida y el cuidado de perros y gatos es el objetivo principal de Laika, una aplicación para darle a las mascotas todo lo que necesitan, además de ofrecer servicios para la tranquilidad de sus dueños.

Laika es una plataforma en la que se pueden encontrar más de 5.000 productos para mascotas entre concentrados, dietas naturales, medicinas, accesorios y además se ofrecen más de 17 servicios como veterinario en casa, carro de baño o entrenador canino a domicilio entre otros.

La plataforma cuenta con sus propios veterinarios para estar atentos al cuidado y el desarrollo de las mascotas. De este modo, profesionales en la materia están pendientes de los cuadros de vacunación de los peludos y brindan la atención necesaria a los animales domésticos según la disponibilidad de tiempo del dueño de la mascota.

Pero no todo es negocio. En Laika se distinguen por su labor social a la hora de brindar alimento y servicios de salud a los perros y gatos en situación de vulnerabilidad.

Según la cofundadora de Laika, Andrea González, desde sus inicios la intención de la empresa es ayudar a los animales callejeros a través de brigadas en las que contribuyen al rescate de perros y gatos.

La aplicación da la facilidad a los usuarios de elegir el día, hora y método de pago en el que quieren recibir su producto o servicio. Así que ya lo sabes. Laika es una herramienta fácil de usar, útil y llena de cuidado para las mascotas.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies