2019-09-11 14:05:44- Nuestratele Internacional

Ocico Dog Park: el parque de diversiones creado para que las personas disfruten al aire libre junto a sus mascotas

Una piscina de pelotas, un túnel y un hidrante son las principales atracciones de un parque de diversiones para perros ubicado a las afueras de Bogotá.

Según explicó el cofundador del Ocico Dog Park, Julián Sánchez, su negocio nació en 2015 como un e-comerce (comercio electrónico) de productos que generan bienestar para las mascotas, especialmente para perros y gatos. Sin embargo, en este 2019 abrieron un espacio que no solo fuera ‘dog friendly’, sino que fuera realmente pensado para perros.

“A veces vamos a unos restaurantes y dicen si es dog friendly, pero el perrito está ahí amarrado. Así que quisimos crear en Ocico Dog Park un espacio diseñado para ellos, donde ellos puedan disfrutar, puedan correr, puedan jugar, puedan estar libres en un ambiente que está completamente controlado”, indicó Julián Sánchez.

Este es un espacio creado para que los perritos puedan socializar y liberar energía, pues como Julián nos cuenta, el estrés es un problema muy común en animales domésticos.

“Los perros de apartamento tienden a ser agresivos porque no los llevamos a socializar. Lo que tratamos de hacer en Ocico Dog Park es eso, que los perros interactúen entre ellos, que tengan un espacio donde los dueños estén tranquilos de que no se les va a escapar, entonces tenemos cerramiento perimetral para que ellos estén tranquilos”, señaló Sánchez.

Ubicados en Multiparque, Ocico Dog Park ofrece una experiencia completa para que las personas y sus mascotas disfruten al aire libre.

Para disfrutar de este maravilloso parque de mascotas solo debes descargar la aplicación ‘Ocico Pet Care’ disponible en Google Play para usuarios de Android y App Store para usuarios de iOs, y adicionalmente pagar un dinero a la entrada del parque.

Ocico Dog Park abre sus puertas los fines de semana y espera que los amantes de los animales y la diversión vengan y compartan en manada.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies