2019-04-03 17:48:57- Nuestratele Internacional

‘Annabelle regresa a casa’ llegará este 28 de junio a las salas de cine

‘Annabelle regresa a casa’ o ‘Annabelle Comes Home’ es un nuevo film de horror sobrenatural que pertenece a la franquicia de El Conjuro. Sigue al film ‘Annabelle’ del 2014 y ‘Annabelle: Creation’ del 2017, y es la opera prima de Gary Dauberman.

De las películas anteriores regresan Patrick Wilson, Vera Farmiga, McKenna Grace y a ellos se unen: Madison Iseman y Katie Sarife.

Con el fin de evitar que continúe sembrando el terror, los demonólogos Ed y Lorraine Warren han puesto a Annabelle, la muñeca poseída, en el salón de artefactos que tienen en su casa.

Allí, en un contenedor bendecido por un sacerdote no podrá hacer más daño. Sin embargo, alguien no hace caso a las instrucciones de seguridad y Annabelle despierta a todos los espíritus malignos encerrados en el salón. Sus nuevos objetivos son Judy, la hija de Ed y Lorraine, y las dos niñeras que la cuidan.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies