2019-04-03 17:45:50- Nuestratele Internacional

Havana Film Festival celebra en grande su 20 aniversario

El Havana Film Festival de Nueva York llega a un cumpleaños muy importante. La muestra de cine latino más antigua de la ciudad, brinda una experiencia cinematográfica inigualable, en la que los más recientes estrenos de cineastas que vienen de la región se combinan con la oferta de los talentos emergentes.

Hay películas premiadas a nivel internacional, retrospectivas, clases magistrales y paneles en los que se dialoga directamente con los directores, actores y productores, que vienen de sus países a compartir sus experiencias.  

El Havana Film Festival New York cumple 20 años y la celebración será en grande con más de 35 filmes de Cuba, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Perú, Puerto Rico, España y Uruguay.

Entre el 9 y el 16 de abril habrá eventos especiales y en el cierre se entregará el usual premio Havana Star a mejor film, director, guion, actor o actriz y documental. Diana Vargas, directora artística de la muestra nos visitó en nuestros estudios.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies