2021-09-17 17:47:55- Nuestratele Internacional

Billy Crudup cuenta cómo preparó su personaje de Cory Ellison en la serie “The Morning Show”

Este fin de semana, la plataforma digital Apple TV+ estrenará la segunda temporada de su exitosa serie dramática "The Morning Show", protagonizada y producida por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

La producción retoma los explosivos eventos ocurridos al final del primer ciclo: el equipo de "The Morning Show" está tratando de salir de los escombros en que quedó como consecuencia de las acciones de Alex y Bradley, quienes desenmascararon públicamente, al aire, una política de tolerancia frente al acoso y abuso sexual, por parte de los poderosos del programa y de la cadena, situación de la que Alex también estaba enterada.

En “The Morning Show” también actúan Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass y Marcia Gay Harden, entre otros. En esta temporada entra un grupo de actores que incluye a la genial Julianna Margulies.

Alfonso Díaz habló de manera virtual con Billy Crudup, quien interpreta a Cory Ellison, un ejecutivo de la cadena televisiva UBA.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies