2019-10-31 11:31:51- Nuestratele Internacional

Documental ‘The All-Americans’ estará en salas de Los Ángeles y Nueva York a partir del 8 de noviembre

El documental ‘The All-Americans’, escrito y dirigido por Billy McMillin, llegará a las salas de cine de Los Ángeles y Nueva York el próximo 8 de noviembre.

La producción, que tiene como directora ejecutiva a Becky G, se desarrolla en el Este de Los Ángeles, una zona conocida por ser el hogar de la mayor población de inmigrantes latinos en los Estados Unidos. 

Esta área está en el centro del fuego cruzado de los debates sobre la identidad norteamericana, Sin embargo, cada noviembre esta comunidad deja atrás cualquier diferencia y se una para impulsar un evento que atrae a 25.000 orgullosos residentes locales: el ‘East LA Clasic’, un partido de fútbol americano entre dos escuelas secundarias que tienen una rivalidad feroz.

La película sigue a cuatro estudiantes que buscan la gloria en el campo de juego, al tiempo que lidian con obstáculos personales y se esfuerzan por comprender el lugar de su comunidad en el país hoy día.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies