2021-03-08 14:01:39- Nuestratele Internacional

El Man es Germán llega con toda su manada a la pantalla de Nuestra Tele Internacional

Este lunes 1 de marzo fue el final de "Regreso a la guaca" y hoy comienza “El Man es Germán” en el horario de las 9 de la noche hora este.

Germán enviudó hace un año y luego de superar el duelo decide que no se va a volver a enamorar.  Le jura a su hijo "El Tigre" que se va a matar trabajando para que tenga lo que él no tuvo y para que no cometa los errores que él cometió.

Para ese efecto monta su propia empresa: "El Macho Alfa Crossfit". Con ella Germán persevera, pero también se mete en líos.

Además, debe enfrentar una situación que pone a prueba su temple y su condición de hombre moderno y libre pensador, pues “El Tigre” le confiesa que no se ha matriculado en ciencias del deporte y quiere estudiar artes audiovisuales.

A los pocos días llega otro descubrimiento: El Tigre ha dejado embarazada a la novia así que pronto Germán será abuelo. Eso significa que será consuegro de don Hernando Perez. Él es su antagonista en asuntos de negocios y ahora también en temas familiares.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies