2021-07-19 14:02:32- Nuestratele Internacional

Eric Bauza es el talento detrás de las voces de las estrellas de “Space Jam 2”

“Space Jam: A New Legacy” o “Space Jam 2”es una comedia animada dirigida por Malcolm D. Lee, que es secuela independiente de Space Jam de 1996. Esto quiere decir que está inspirada en esa película, pero no es una continuación directa de ella; solo pertenece al mismo universo. 

Esta es la primera producción cinematográfica de los personajes de Looney Tunes que llega a salas desde "Looney Tunes: Back In Action" del 2003 y como en otros formatos híbridos, incluye animación a mano en dos dimensiones más efectos en 3D creados en computador.

Es protagonizada por LeBron James, la mega estrella del baloncesto, quien interpreta una versión ficticia de sí mismo, al lado de Don Cheadle, Khris Davis y Sonequa Martin-Green. Las voces de esos personajes que hemos querido por años y años, más otras nuevos, están a cargo de Jeff Bergman, Eric Bauza y Zendaya entre otros.

Warner Bros. Pictures estrenó “Space Jam 2” este fin de semana, en salas y en HBO Max. Y esto es de lo que trata: LeBron y su hijo menor, Dom, quien en lugar de querer seguir los pasos de su papá sueña con crear juegos de video, quedan atrapados en el universo del servidor de entretenimiento 3000 de Warner Bros. Este espacio virtual es regido por una inteligencia artificial llamada Al-G Rhythm. LeBron debe salvar a su hijo y regresar a casa, ganando un partido de baloncesto contra los campeones de la corte. En su equipo está Bugs Bunny y los demás Looney Tunes. La cosa está complicada porque el equipo rival está compuesto por avatares virtuales de estrellas de este deporte, como no los hemos visto jamás.

Alfonso Díaz habló con Eric Bauza, quien en “Space Jam 2” da vida con su voz al Pato Lucas, Porky, el Gallo Claudio, Elmer gruñón y Marvin el marciano.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies