2021-04-07 10:17:17- Nuestratele Internacional

José Manuel Lorenzo llevó al plano audiovisual la novela “Dime quién soy” de la escritora española Julia Navarro

La serie "Dime quién soy: Mistress Of War", incluida en el catálogo de la plataforma de contenidos en español Peacock, está basada en la novela homónima de Julia Navarro y tiene como personaje principal a Amelia Garayoa, una mujer de la clase alta madrileña, quien se sumerge repentinamente en el mundo del espionaje internacional.

Ambientada en 1934 en medio de una Europa turbulenta, Amelia deja atrás a su familia para unirse a la lucha por la libertad. La intriga, la guerra y el amor, además de arriesgadas misiones, se convierten en epicentro de su vida en medio de los eventos más importantes en la historia del continente en el siglo XX.

“Dime quién soy: Mistress Of War” es una producción de Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO producciones. La serie fue creada por José Manuel Lorenzo. Alfonso Díaz habló de manera virtual con José Manuel y con la autora responsable de este universo maravilloso Julia Navarro.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies