2021-02-22 14:29:38- Nuestratele Internacional

Primera temporada de la serie "The Boarding School Las Cumbres" ya está en Amazon Prime Video

Lo nuevo de Amazon Prime Video viene de España: se llama "The Boarding School Las Cumbres" y es una muy acertada mezcla de misterio y terror.

Esta serie, cuya primera temporada está disponible desde este 19 de febrero, es una reinvención de la famosa serie "el internado", que se transmitió hace más de una década.

Todo ocurre en un internado escolar ubicado al lado de un viejo monasterio en lo alto de las montañas, rodeado por un espeso bosque y completamente aislado del mundo exterior. Los estudiantes son jóvenes difíciles y rebeldes que viven bajo una estricta disciplina preparándose para reintegrarse a la sociedad.

Ese boque que les rodea es origen de antiguas leyendas y amenazas ancestrales que se ciernen sobre los pupilos del plantel.

Protagonizan: Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Rio, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies