2019-09-18 21:13:37- Nuestratele Internacional

Aplicación ‘Ángeles Azules’ ha permitido ayudar a más de 200 habitantes de calle en Bogotá

Lo más trending es la tecnología. Y es que la más reciente aplicación de integración social para ayudar a los habitantes de la calle ha sido descargada más de 400 veces en equipos móviles de Apple y 1.377 en Android durante los primeros 15 días de haber sido entregada a los residentes de Bogotá.

‘Ángeles Azules’, como se llama la aplicación, ha generado una interacción con más de 250 casos notificados por los ciudadanos, quienes aprovechan esta opción digital para poner en conocimiento situaciones relacionadas con la población habitante de la calle.

El segundo tema que reporta la ciudadanía a través de la aplicación es la presencia de habitantes de la calle en sectores de la ciudad. Esto hace que de manera inmediata el equipo de contacto activo se desplace al lugar para ofrecer servicios a esta población y el traslado voluntario a hogares de paso habilitados por el distrito.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies