2019-09-17 18:04:55- Nuestratele Internacional

Milenials juegan un papel fundamental en la estrategia de ‘Coach Mentoring’ para mejorar la productividad de las empresas

Los rangos de mando de las empresas se han dirigido tradicionalmente por un director o un presidente. Sin embargo, encontramos una empresa de talla internacional, que ha utilizado un mecanismo en el que los aprendices o profesionales junior comparten con sus jefes conocimientos innovadores.

Teniendo en cuenta que el 65% de la población de nuestra región es ‘milenial’, el experto en marketing Gonzalo Uribe explicó la importancia de desarrollar estrategias encaminadas en cómo las generaciones diferentes se pueden conectar con los ‘milenials’.

Esta conexión permite a las otras generaciones entender cómo trabajar de una manera más ágil, cómo estar conectados con el mundo digital y cómo trabajar en un ambiente flexible, en el que se impulsen las nuevas ideas en pro de la creatividad.

Gonzalo asegura que en su equipo de trabajo es importante abrir oportunidades a nuevos profesionales y ser cuna de experiencia. Hablamos con su tutora ‘milenial’, quien nos contó su experiencia.

En esta organización sus líderes han hecho todo un plan de trabajo, que incluye dentro de sus procesos a todos los públicos posibles. Los jóvenes son fundamentales para esta retroalimentación.

La estrategia de ‘Coach Mentoring‘ pretende promover la interacción entre profesionales y escuchar las iniciativas de cientos de jóvenes aprendices.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies