2019-09-17 18:03:42- Nuestratele Internacional

Bogotá acogió la sexta versión del Eva Boulevard, una feria para mujeres en el Parque de la 93 de Bogotá

En Trendiando queremos hablarte de una feria dedicada a la mujer, que se ha convertido en una gran vitrina comercial para las mujeres colombianas.

Las mujeres siempre queremos estar actualizadas en todas las tendencias de moda y estilo, por eso, para nadie es un secreto que a nosotras nos encanta cuando las industrias propician escenarios ideales para este fin.

Uno de estos escenarios es Eva Boulevard, una feria en la que las mujeres no solo van a comprar, sino a tener una experiencia espectacular de compra, ofreciendo la oportunidad de encontrar boutiques y productos de diseñadores emergentes en pleno Parque de la 93, en Bogotá.

Según cuenta la directora general de Eva Boulevard, Ana María Gómez, esta plataforma es completamente diferente a los formatos de feria que se realizan en la capital colombiana, debido a que las mujeres tienen la oportunidad de “vitriniar” los mejores productos al aire libre.

Así como lo lees, esta feria es el único boulevard al aire libre de Colombia, que funciona con un pilar de sentido social, con apoyo a emprendimientos y en pro de la mujer.

Esta feria poco convencional y que ha venido redefiniendo las experiencias de compra tradicional vuelve el próximo año con mucho más para todas las mujeres.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies