2019-07-10 13:27:59- Nuestratele Internacional

‘Café 1960’, nuestro lugar recomendado para recordar la historia en Tuluá

En pleno corazón de Tuluá encontramos un lugar donde el color cobre y las piezas envejecidas se roban la atención. Se trata del ‘Café 1960’, un sitio llego de historia, donde los visitantes se transportarán de inmediato a otra década. Hablamos con su propietario, Jairo Gallego, quien nos contó que heredó de su padre su pasión por las antigüedades.

Este, es el lugar ideal para curiosos y apasionados. Sin embargo, está pensado para hacer protagonistas a esas personas que vivieron entre las décadas de los 50’s y 60’s, reconociendo su historia y compartiendo con un café una charla de recuerdos.

Cámaras, figuras de acción, espadas y fotografías son solo algunos de los artículos que se pueden encontrar en este pequeño museo de antigüedades. No obstante, Jairo asegura que tiene otras colecciones por mostrar y espera recrear más lugares con la apariencia de su Café.
Una de las paredes más icónicas del café expone las imágenes de los personajes más importantes de la época, desde actores y cantantes, hasta expresidentes del mundo.

Jairo espera dejar legado de su pasión por las colecciones y extiende la invitación a todos para que se llenen de recuerdos e historia del mundo en este rincón antiguo de Tuluá.

Nuestra Tele Internacional

Compartir