2019-08-08 14:08:25- Nuestratele Internacional

Consumer Reports emite recomendaciones para evitar las quemaduras de sol y picaduras de mosquitos en verano

El verano se sigue disfrutando en los Estados Unidos y mientras la ola de calor se sigue sintiendo en muchas ciudades del país, la entidad ‘Consumer Reports’, que vela por la salud de los consumidores, emitió varias alertas y recomendaciones para que se pueda disfrutar de actividades al aire libre sin poner en riesgo la salud.

Los dos factores de riesgo que más están atendiendo los centros de salud, además de los comunes desmayos y mareos por acaloramiento, son los ataques por picadas de zancudos y las quemaduras por la exposición al sol.

‘Consumer Reports’ recomienda que, si por alguna razón no usas bloqueador solar y sufres quemaduras, lo primero que debes hacer es darte una ducha de agua fría, luego puedes ingerir medicinas convencionales como Acetaminofén o Ibuprofeno y en tercer lugar recurras a tu médico de cabecera.

Uno de los accidentes que las personas no creen que ocurre, pero que es sumamente peligroso, son las quemaduras por plantas en parques naturales. La recomendación es evitar tener contacto con plantas que no conozcas.

En relación a los molestos mosquitos, usar lociones repelentes es lo más recomendado. Sin embargo, sí sufres múltiples picaduras, la recomendación es aplicar abundante crema antiséptica.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies