2019-09-05 20:54:02- Nuestratele Internacional

El mejor spa de Latinoamérica está en Bogotá y su especialidad son los masajes con técnicas tailandesas

Cientos de personas padecen a diario contracciones musculares causadas por el estrés y la mala postura. En Bogotá hay un sitio que ofrece aliviar todas sus dolencias con técnicas tailandesas.

El cofundador de Baw Thai Spa, Pier Caltiau, contó ante nuestras cámaras que tuvo la oportunidad de vivir en Tailandia durante cuatro años, en los que conoció parte de la cultura de este país, en especial sus masajes. Así que con su conocimiento en la materia conversó con su esposa de nacionalidad colombiana y decidieron montar su spa tailandés en Bogotá.

Según cuenta Pier, en su negocio se dedican a ofrecer las técnicas de masaje thai, hechos propiamente por migrantes tailandesas están capacitadas en la escuela más prestigiosa de Bangkok.

Asegurar salud y bienestar es una de las premisas de Baw Thai Spa, lo que los ha destacado con uno de los premios más importantes del gremio: el premio al Spa que ofrece la mejor experiencia de bienestar en Suramérica, concedido en el World Luxury Spa Awards, que se realizó en julio de 2019 en San Petersburgo, Rusia.

En este lugar, los masajes están orientados a todo tipo de público que desee bienestar para el cuerpo y la mente. Sin embargo, Pier dice que más que masajes relajantes, lo que se ofrece en Baw Thai Spa son masajes curativos para aliviar dolencias.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies