2019-09-12 14:42:56- Nuestratele Internacional

Estas son las dos barberías más ‘cool’ de Bogotá

Los cuidados estéticos y la vanidad dejaron de ser materia exclusiva de mujeres. El cuidado del cabello, la piel y las uñas ahora también son una prioridad en los hombres. En Trendiando queremos recomendarte dos buenas opciones para el cuidado masculino.

Barber Man

La primera barbería old school de Colombia está ubicada en el barrio Las Villas de Bogotá. Desde hace seis años, ‘Barber Man’ ofrece tratamientos faciales, cuidado de manos y pies, cortes y rasurados entre otros.

Según cuenta el fundador y propietario de Barber Man, Andrés Nieto, su negocio nació por la necesidad de los hombres de tener un espacio en el que se puedan “acicalar” y hacerse sus “cortes de cabello” con asesoría de profesionales y en un espacio organizado y moderno.

En ‘Barber Man’ el arreglo de la barba es una de las especialidades, pues como dice Andrés, es “un accesorio natural” del rostro masculino, el cual requiere ser arreglado de diferentes formas para expresar la personalidad y estilo de vida de quien la usa.

La Barbería

Sí tus molestias son el estrés y el dolor de cuello, la recomendación es una buena sección de SPA en La Barbería.

Cortes de cabello, manicure, pedicure, depilación, masajes faciales, terapias de relajación y todo lo que tenga que ver con el cuidado personal, la vanidad y el bienestar se pueden encontrar en La Barbería, un club para hombres ubicado en el barrio El Retiro de Bogotá, donde profesionales están a disposición de satisfacer sus necesidades.

Así que si quieres lucir bien, te recomendamos que saques un tiempito para consentirte y atiendas a estas opciones para quedar completamente satisfecho.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies