2019-10-17 14:00:10- Nuestratele Internacional

Inestabilidad laboral en Colombia motiva a los jóvenes a emprender: Manuela Posada y su arte hecho con Miyuki

Una preocupación común entre los jóvenes es ubicarse laboralmente, por eso, muchos de ellos deciden emprender su propio negocio. Desde que tiene 17 años, Manuela Posada ha buscado sacar provecho de su creatividad a través de accesorios elaborados con Miyuki.

El tiempo que Manuela le dedica a su emprendimiento lo alterna con sus obligaciones escolares, ya que la fabricación de accesorios requiere concentración y paciencia para organizar los pequeños fragmentos con los que construye pulseras, aretes y collares.

Sus accesorios están hechos en Miyuki, un material asiático que se caracteriza por la homogeneidad de sus piezas y la exclusividad de sus creaciones.

Colombia es uno de los países con más ideas de emprendimiento en el mundo y cada año los jóvenes están más dispuestos a utilizar su tiempo libre en labores más productivas.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies