2019-09-06 14:03:27- Nuestratele Internacional

Lätt Liv, la sofisticada ‘cacharrería’ que llegó a Colombia con productos de calidad y a bajo costo

¿Alguna vez has visitado una cacharrería, aquellos lugares donde el colombiano promedio puede encontrar de todo? Pues a Colombia llegó una tienda que ofrece una amplia gama de productos personales y para el hogar.

Se trata de ‘Lätt Liv’, una empresa que nació como una tienda de moda en China y luego se convirtió en un almacén de cadena, que ofrece productos de belleza, moda y uso diario a bajo precio, en sus tiendas en Emiratos Árabes, Qatar, Egipto, Estados Unidos, Ghana, Sudáfrica, Colombia y Ecuador.

Fabio de León, gerente de ‘Lätt Liv’ en Colombia, asegura que la marca está enfocada en mejorar el estilo de vida de las personas a través de ocho categorías de producto que ofrecen en sus tiendas.

Según Fabio de León, hay una proyección de abrir 100 nuevas tiendas en los próximos tres años, de las cuales 10 estarán en Colombia.

En el área de cocina se pueden encontrar platos, vasos, sartenes y cubiertos, pero estos últimos en vez de cuchillos, son remplazados por palillos y más de un famoso “se volvió un ocho” a la hora de usarlos.

‘Lätt Liv’ es la sofisticada tienda que ofrece todos estos productos y donde todos pueden encontrar lo necesario para su hogar.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies