2019-08-08 15:54:36- Nuestratele Internacional

Nos internamos en las montañas de Viotá para degustar el mejor café cultivado en la hacienda Ceylan

Mucho hemos hablado del afamado título que lleva el municipio de Viotá, gracias a la calidad de sus cafés. Por eso, en esta ocasión buscamos la opinión de expertos en la materia para que nos hablen de las maravillas de la bebida típica colombiana.

En medio de las montañas de Viotá encontramos una de las haciendas más representativas para el sector, se trata de la hacienda Ceylan, donde se genera toda la cadena del café en su proceso tradicional.

La calidad de la bebida depende en gran parte de su proceso, la temperatura, el cultivo y hasta el tipo de secado intervienen en el sabor de la taza.

Los cafés especiales han tomado gran importancia en el país. Sin embargo, los consumidores no están acostumbrados a pagar un poco más por un buen café. Por eso, hay que resaltar que la labor de los productores no es sencilla y que su trabajo merece ser reconocido.

Así que, sí estás planeando un viaje cafetero, te invitamos a que no te saltes la ruta por Viotá, para que puedas disfrutar de una buena taza de café cundinamarqués.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies