2019-07-12 12:52:21- Nuestratele Internacional

Plaza de mercado de Tuluá ofrece los mejores productos agrícolas del corazón del Valle del Cauca

En Tuluá la industria agrícola y campesina ocupan un lugar muy importante dentro de su cultura. Por eso, decidimos recorrer uno de los lugares más significativos para las familias de a pie del corazón del Valle del Cauca.

Se trata de la Plaza de Mercado de Tuluá, un lugar donde podemos encontrar desde cortados de leche y quesos envueltos, hasta los más carismáticos personajes del Valle.

La mayoría de los comerciantes de la plaza aseguran que han heredado sus negocios de generaciones anteriores. Sin embargo, reconocen que, con el paso del tiempo, el mercado campesino ha ido perdiendo fuerza, debido a que los compradores prefieren las grandes cadenas.

Como la gran mayoría de tulueños, los trabajadores de la plaza se levantan muy temprano para preparar sus puestos y recibir a sus clientes, pues aseguran que no hay mejor lugar para conseguir los productos del campo que la plaza de la ciudad.

Así que si tienes el placer de visitar el municipio de Tuluá y quieres conocer la calidad de sus productos agrícolas, no dejes de visitar la plaza, porque con toda seguridad, la gente linda que allí trabaja te recibirán con todo el cariño y el mejor servicio vallecaucano.

Nuestra Tele Internacional

Compartir