2019-07-12 12:54:09- Nuestratele Internacional

Recomendaciones a la hora de someterte a un diseño de sonrisa

El mejoramiento de la imagen ha tomado cada vez más fuerza y hace mucho tiempo dejó de ser un tema de mujeres. A las alternativas estéticas se les ha sumado el diseño de sonrisa, y aunque son muchos los que desean tener dientes perfectos, también se ha hablado sobre los riesgos de este proceso.

Partir las frutas en trozos, dejar de comer chicharrón y evitar el consumo de bebidas oscuras son algunos de los miedos de los pacientes para someterse a un diseño de sonrisa. Sin embargo, el odontólogo Carlos Segura nos contó cuáles son las alternativas para mantener los dientes sanos.

Pero como todos los procedimientos estéticos, los diseños de sonrisa también se dividen en categorías basadas en las características de los dientes y el costo de los materiales.

Los especialistas recomiendan mantener hábitos saludables cuidadosos con los dientes y acudir al odontólogo dos veces al año para hacer un debido control del diseño. Además, aseguran que no todos los pacientes son aptos para el procedimiento.

Así que, sí tu próxima meta estética es tener dientes perfectos, asegúrate ponerte al servicio de un especialista, contar con el dinero y el tiempo para que no sufras impases.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies