2021-12-28 15:53:57- Nuestratele Internacional

Al menos 800 niños son hospitalizados diariamente por contagios de Covid-19 en Estados Unidos

Estados Unidos enciende las alarmas ante el preocupante aumento de casos positivos de Covid-19.

Tan solo en la última semana se han registrado cerca de 800 niños hospitalizados diariamente por coronavirus. Los estados con más menores afectados son Ohio, Texas, Pennsylvania y Nueva York.

Según la Academia Estadounidense de pediatría, en los últimos siete días se han reportado un total de 170 mil casos de la enfermedad entre menores y adolescentes.

Las autoridades hacen un llamado a los padres a vacunar a los niños mayores de cinco años en adelante para reducir el riesgo de hospitalización.

Medidas restrictivas para las Celebraciones de año nuevo en Nueva York a causa de la pandemia

Por segundo año consecutivo la tradicional Bola de Cristal de Waterford que caerá en Times Square será un evento parcialmente virtual reducido como consecuencia de la pandemia.

Normalmente en la zona se congregaban al menos 60.000 personas, esta vez el aforo se limitará a un total de 15.000 a causa del aumento masivo de contagios por la variante Ómicron.

Nueva York Empieza a exigir certificados de vacunación

El gobierno de la ciudad exigió a las empresas demostrar que sus empleados estén vacunados. Además, las personas mayores de 12 años deberán presentar su esquema de vacunación para poder comer en restaurantes, entrar a gimnasios o ingresar a teatros de cine. Los niños entre los 5 a los 11 años también deberán tener al menos una dosis de la vacuna para poder participar en actividades extraescolares.

Reducción en las restricciones de aislamiento para estadounidenses post contagio de Covid-19

Funcionarios de salud de Estados Unidos recortaron de diez a cinco días las restricciones de aislamiento para los ciudadanos americanos que contrajeron el virus. La medida se toma mientras aumentan los casos de Ómicron en el país.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies