2019-09-17 21:08:35- Nuestratele Internacional

Filman el momento en el que un crucero de Roya Caribean rescata a un grupo de cubanos en altamar

En las últimas horas se ha vuelto viral un video en el que se aprecia el rescate de siete inmigrantes cubanos, que viajaban en una balsa improvisada en su intento por llegar a Estados Unidos. Por fortuna un crucero de la compañía Royal Caribean los interceptó en altamar los isleños pudieron ser rescatados con vida.

A este punto se desconoce si los cubanos serán deportados o si podrían someterse a una entrevista de ‘miedo creíble’ en la Unión Americana.

El video filmado por pasajeros del crucero de Royal Caribean, muestra el momento en el que los cubanos son remolcados por un bote de rescate, luego de que al parecer la rudimentaria embarcación en la que viajaban sufriera fallas.

Tras el rescate, el personal de la embarcación comercial le brindó primeros auxilios y alimentos a los rescatados. Posteriormente, los isleños fueron entregados a la Guardia Costera de los Estados Unidos.

Una de las pasajeras del crucero narró ante las cámaras de nuestra cadena aliada Telemundo 51, los momentos de emoción que se vivieron al interior del barco tras el rescate y reveló que muchos pasajeros reaccionaron con lágrimas al ver los esfuerzos que tiene que ser un latino para salir adelante y buscar un futuro mejor en los Estados Unidos.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies