2019-09-16 21:14:59- Nuestratele Internacional

Atlético Junior empató con Atlético Huila y se mantiene fuera del grupo de los ocho

El Atlético Junior, actual bicampeón del fútbol profesional colombiano, no pudo con el Atlético Huila que se encuentra en posición directa de descenso, al empatar 1-1 en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

Aunque el conjunto barranquillero comenzó ganando con un gol de Víctor Cantillo (15), la falta de efectividad ofensiva pasó factura y como se dice en el argot popular del futbol: el que no los hace, los ve hacer y el Atlético Huila si lo hizo con una acrobática jugada de Andres Felipe Amaya (78).

Con el empate en Neiva, Junior se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates, cuatro derrotas y diferencia de gol de -1, mientras que Atlético Huila se estancó en el puesto 19 con 9 puntos, producto de una victoria, seis empates, cuatro derrotas y diferencia de gol de -8.

En la próxima fecha Atlético Huila viajará a viajará a la capital boyacense para enfrentar a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja. Por su parte Atlético Junior recibirá la visita de Jaguares en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies