2019-09-17 13:23:20- Nuestratele Internacional

DIM derrotó a Envigado y regresó a la victoria tras cinco derrotas consecutivas

En el estreno liguero del paraguayo Aldo Bobadilla en el banquillo técnico del Deportivo Independiente Medellín, el ‘Poderoso de la Montaña’ dejó atrás la racha negativa de cinco derrotas al hilo, tras derrotar 2-4 a Envigado en el Estadio Polideportivo Sur.

Pese a no contar con el goleador argentino Germán Ezequiel Cano, el DIM volvió a convertir cuatro goles en un solo partido, gracias a la efectividad de Didier Moreno (2), Juan Manuel Cuesta (46), Adrián Arregui (61) y Elvis Perlaza (64). Por Envigado descontó Alexis Zapata (23) y Francisco Báez (54).

Con el triunfo Medellín se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate, seis derrotas y diferencia de gol de -2. Entretanto Envigado está en el puesto 15 con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y diferencia de gol de -2.

En la próxima fecha Envigado viajará a Bogotá para enfrentar a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín, mientras que Medellin recibirá la visita de Millonarios en el estadio Atanasio Girardot.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies