2019-09-17 13:21:11- Nuestratele Internacional

Independiente Santa Fe venció a Once Caldas y sigue soñando con la clasificación

Independiente Santa Fe consiguió su tercera victoria consecutiva al derrotar 0-1 al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

Luego de un primer tiempo bastante parejo, con opciones de gol para ambas escuadras, los espacios se abrieron en la etapa complementaria y Santa Fe aprovechó un contragolpe que terminó con el gol del triunfo de los ‘cardenales’, convertido por Maicol Balanta (65).

Hay que resaltar que en la jugada previa al gol de Balanta, el juez del encuentro anuló un gol legitimo del Once Caldas convertido por Juan David Rodríguez.

Después el conjunto local se volcó al ataque buscando el empate, que le hiciera soñar con la remontada y en esas Santa Fe pudo convertir uno o dos goles, pero la falta de definición de Jhon Velásquez y Jefferson Duque impidió que los ‘leones’ liquidaran el encuentro.

Con el triunfo en Manizales, Santa Fe escaló al puesto 16 de la tabla de posiciones con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates, seis derrotas y diferencia de gol de -5. Entretanto Once Caldas cayó al puesto 12 con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y diferencia de gol 0.

En la próxima fecha Once Caldas viajará a la capital antioqueña para enfrentar a Rionegro Águilas en el estadio Alberto Grisales, mientras que Santa Fe recibirá en El Campín de Bogotá a Envigado FC.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies