2019-11-01 20:18:34- Nuestratele Internacional

Natalia Reyes contó cómo fue el proceso para llegar a ser Dani Ramos en ‘Terminator Dark Fate’

Ayer jueves 31 de octubre se estrenó en Latinoamérica y hoy llegó a Estados Unidos la película ‘Terminator: Dark Fate’, dirigida por Tim Miller y basada en una historia de James Cameron, quien también participa como productor.

Esta es la sexta entrega de la franquicia, pero sirve como secuela directa de ‘Terminator 2: Judgment Day’.

Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger regresan a sus roles icónicos de Sarah Connor y el modelo T-800 respectivamente. Al lado de estos dos grandes del cine actúan estrellas de la talla de Diego Boneta, Gabriel Luna y la colombiana Natalia Reyes, a quien vimos en series muy exitosas como ‘A mano limpia’ y ‘Lady, la vendedora de rosas’ y en películas maravillosas como ‘El elefante rojo’ y ‘Pájaros de verano’.

La gran Natalia Reyes habló en Bogotá con Ana Karina Soto del Canal RCN sobre el proceso de casting para llegar a ser Daniella Ramos en ‘Terminator: Dark Fate’ y su experiencia durante el rodaje del filme.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies