2021-06-04 13:04:29- Nuestratele Internacional

Película “Selva trágica” de la mexicana Yulene Olaizola llegará a Netflix este 9 de junio

La película “Selva trágica” o "Tragic Jungle", de la mexicana Yulene Olaizola, es una experiencia inmersiva que puede verse y sentirse como la narración de una aventura y también como una reflexión sobre la brutalidad y esplendor de la naturaleza.

La acción se desarrolla en los años 20, en las profundidades de la selva tropical Mayam a lo largo del río Hondo. En esa época este lugar era el límite entre México y Honduras Británica, hoy Belice.

Agnes es una mujer joven que, al lado de su hermana, ha escapado de un terrateniente británico pues no quiere casarse con él. Un grupo de chicleros la encuentra y la hace su prisionera y pronto todos descubren que una poderosa fuerza ancestral tomará venganza por la sangre que sobre ella se ha derramado.

Esta historia de mito y superstición, cuya cinematografía es un espectacular trabajo de Sofía Oggioni, tiene en el rol estelar a la beliceña Indira Andrewin, a quien tuvimos hace unos meses en nuestro programa.

Después de participar en festivales importantes, como los de Venecia y Nueva York, “Selva trágica” llegará a Netflix este 9 de junio.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies