2021-03-08 14:01:05- Nuestratele Internacional

Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo adelanto de Mortal Kombat

New Line Cinema nos trae una nueva aventura cinematográfica inspirada en la muy exitosa franquicia del video juego “Mortal Kombat”, que a propósito, tuvo recientemente el lanzamiento más lucrativo de su historia con Mortal Kombat 11.

En la película el luchador Cole Young, acostumbrado a recibir golpizas por dinero, desconoce su pasado o por qué el emperador Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero Sub-Zero, un manipulador de hielo, a casarlo.

Temiendo por la seguridad de su familia Cole Young busca a Sonya Blade, una mayor de fuerzas especiales que tiene la misma marca del dragón con la que nació Cole y termina en el templo de Lord Raiden, un Dios ancestral y protector del reino de la Tierra, quien otorga asilo a quienes llevan la marca del dragón.

Allí Cole entrena con guerreros expertos como Liu Kang, Kung Lao y Kano, pues se prepara para luchar al lado de los grandes campeones del planeta para enfrentar a los enemigos del más allá en una batalla por el futuro del universo.

El elenco es muy diverso.  Actúan: Lewis Tan, Jessica Mcnamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin y Laura Brent entre otros. El estreno será el 16 de abril en teatros y HBO Max, gracias a Warner Bros. Pictures.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies