2019-09-12 19:30:01- Nuestratele Internacional

Apple presentó su nueva generación de dispositivos móviles con el iPhone 11

Lo más trending es Apple. Y es que toda una generación de dispositivos fue presentada esta semana por la compañía de la manzana en Cupertino, California. 

Entre las novedades se destaca la llegada del primer iPhone con tres cámaras y la disminución en los precios de la versión de los dispositivos de bajo costo.

El iPhone 11 tendrá una cámara dual en la parte posterior del terminal con gran angular y teleobjetivo y sensor frontal del dispositivo utilizado para selfies, que permitirá grabar en cámara lenta. El precio de los modelos Pro será de 999 dólares para el pequeño y 1.099 dólares para el grande.

El iPhone 11 Pro tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el Pro Max tiene una de 6,5 pulgadas. Ambos presentan una pantalla súper retina OLED, además de una duración de batería que supera en 4 y 5 horas respectivamente la de sus predecesores.

Apple destacó que sus nuevos terminales tienen una mayor duración de la batería y una mayor resistencia a los golpes y al agua.

Nuestra Tele Internacional

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies